Este pasado 26 de mayo, la estrella de la película Aquaman, Amber Heard, manifestó que recibió miles de amenazas de muerte durante el juicio que se adelanta en su contra por difamación entre ella y su ex esposo Johnny Depp.
“Estoy siendo acosada, humillada y amenazada todos los días”, señaló la ex esposa de Depp.
Heard, mencionó que millones de fanáticos de Depp, la señalan y amenazan, por lo cual sufre ataques de pánico, pesadillas y traumas.
“Gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas y me lo dicen”, resaltó la actriz, al subir al estrado.
“Ha sido agonizante, doloroso, lo más humillante por lo que he tenido que atravesar, solo quiero que Johnny me deje en paz”, enfatizó.
“Recibo cientos de amenazas de muerte regularmente, si no diariamente, miles desde que comenzó este juicio, personas que se burlan de mi testimonio sobre haber sido agredida”, afirmó la actriz oriunda de Texas.
En cuanto al testimonio de Heard, se produjo un día después de que Depp subiera al estrado, donde resaltó “brutal”, escuchar las atroces y extravagantes acusaciones de un supuesto abuso doméstico de su ex esposa.
“Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida”, declaró el protagonista de Piratas del Caribe.
Depp, informó que comenzó con las acciones legales, porque necesitaba abordar lo que ha estado cargando injustamente por seis años.