BCP pone en marcha ‘Pool 10’ para encontrar a los diez mejores profesionales desde el último semestre hasta un año de egresados de las universidades del país. El objetivo es contratarlos para que formen parte del selecto equipo de profesionales de esa entidad financiera.
“No es solo una pasantía, que por lo general tiene algún provecho para la empresa y para el estudiante. Lo que proponemos es que los jóvenes profesionales participen de una competencia para acceder a un empleo remunerado y, además, brindarles el apoyo y herramientas necesarios para desenvolverse mejor y quedarse en planilla”, explica Miguel Solís, Gerente de Gestión y Desarrollo Humano, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresarial del BCP.
En cada joven profesional se evaluará capacidades como el liderazgo, la facilidad de trabajar en equipo, el conocimiento destacado en el área de su especialización, las experiencias académicas y personales, y los intereses. Para ser parte de esta competencia, los interesados deben completar el formulario de inscripción y cumplir con los requisitos.
Cada pool 10 logrará acceso a las capacitaciones y programas de especialización que ofrece el banco, aprendizaje directo con las gerencias, mentoría de los gerentes de división y seguimientos semanales, además de un sueldo atractivo y diferenciado, entre otros beneficios.