La aseguradora busca que CHECK facilite y simplifique los procesos de acceso a este tipo de servicios para dar respuesta a una gran parte de la población.
En esta oportunidad, Diego Noriega, Gerente General de Crediseguros, detalló que CHECK es la primera marca en Bolivia de seguros 100% digitales que con las mismas garantías y cobertura que cualquier otro seguro no digital ofrece ahora las ventajas y comodidades en cuanto a rapidez y simplificación de procesos del mundo digital.
Noriega puntualizó que el objetivo de estas innovaciones es dar no solo todas las garantías sino también las facilidades para que la mayor cantidad de gente pueda acceder a un seguro. El Gerente agregó que, en los últimos meses, todo el esfuerzo de la empresa se ha destinado a la creación de estos seguros y de desarrollar una plataforma segura.
“Con CHECK, el usuario desde la comodidad de su hogar puede gestionar varios aspectos de su póliza directamente, adquiriendo un seguro a su medida, con total flexibilidad en cuanto al tiempo de cobertura y monto de la misma” añadió Noriega.
Este acontecimiento tuvo la presencia de Cesar Rivera, Gerente General de Pacifico Seguros (Perú) y Presidente del Directorio de la empresa, quien llego al país exclusivamente para estar presente en el aniversario; Marcelo Trigo, Vicepresidente Ejecutivo de Inversiones Credicorp Bolivia y Diego Noriega, Gerente General de la aseguradora, junto a otros altos ejecutivos del sector, clientes y amigos.
“Gracias al respaldo de CREDICORP, que es el consorcio financiero más grande del Perú y el asesoramiento de Pacífico Seguros del mismo país, que lidera el mercado peruano del sector, Crediseguro cuenta con una ventaja competitiva importante en cuanto a experiencia y conocimiento se refiere, que nos permite adaptar y evolucionar nuestros procesos, productos y servicios a la era digital”, manifestó Noriega.
Crediseguro tiene como objetivo dar más oportunidades a la gente para poder acceder a un seguro cambiando la percepción que persiste en algunos segmentos de la población acerca de que el seguro no sirve mientras no se usa, o que es inaccesible para algunos segmentos de la población.