Una madre fingió el secuestro de su hijo de siete años, en la zona de Villa Tunari, de la ciudad de El Alto, con el fin de obtener dinero de su ex pareja.
Cnl. Rolando Rojas, director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, informó el viernes (17/jun) que el menor fue hallado en el mismo inmueble donde vive la mujer.
“Se trata de un menor de siete años reportado como desaparecido. La madre denunció que su hijo fue raptado saliendo del colegio. La División de Trata y Tráfico de la Felcc se constituyó de inmediato a realizar las acciones de búsqueda y tomar declaraciones a profesores, padres de familia y vecinos, pero en horas de la noche se recibió un reporte dónde se indica que el desaparecido se encontraría en su casa durmiendo”, informó el coronel Rojas.
Por otra parte, según el informe policial, la madre del menor indicó primeramente que el menor se había quedado encerrado en la habitación, pero luego admitió que fingió la desaparición del menor por temas económicos.