Vuelve una de las más grandes series de Netflix, luego de que la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, haya dejado impactados a los fans de esta ficción.
Al parecer, la historia de Eleven (Once) y los demás habitantes de Hawkins regresará el próximo 1 de julio a la plataforma de streaming para poner punto final a una serie de capítulos que han marcado un antes y un después en la narrativa de esta ficción.
Con un tono mucho más oscuro y adulto, siguiendo la estela de la primera parte de esta temporada, Stranger Things pondrá un punto frío al caluroso verano con un final que, a juzgar por las imágenes, promete ser épico.
Lejos de las aventuras infantiles, los dos próximos episodios de esta exitosa serie que conforman el volumen 2 prometen llegar cargados de tensiones, intrigas y mucha acción.
Algo que sí es un hecho, es que las relaciones personales entre los protagonistas seguirán teniendo un papel protagonista y habrá tiempo para vivir el amor, para estrechar lazos de amistad e incluso para sentir el miedo que provoca la posibilidad de que la ciudad que te vio nacer sea destruida para siempre.
Según ha detallado Netflix, los dos últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things, englobados en lo que han bautizado como volumen 2, sucederán seis meses después de la batalla en el centro comercial de Starcourt.