Alcaldía de La Paz informa que hasta ayer (23/jun) se decomisó un total de 14 mil unidades juegos pirotécnicos, 130 kilos de embutidos sin registro sanitario 80 unidades de bolsa de pan y 100 unidades de aderezos caducos. Esto gracias a los operativos de control realizados por la Intendencia Municipal de La Paz.
“Se han decomiso 130 kilos de salchichas y embutidos sin registro sanitario y se ha detectado productos de contrabando de la Argentina, productos vencidos que dañan la salud pública, se ha decomisado también 80 bolsas de pan sanjuanero y 14.000 juegos pirotécnicos”, informó Christian Oporto, Intendente Municipal.
Oporto explicó que desde el lunes 20 de junio hasta la mañana de este viernes (24/jun) se ha fiscalizado 350 actividades económicas en los Macrodistritos Periférica, San Antonio, Sur, Mallasa, Centro, Cotahuma y Max Paredes, incluyendo tiendas de barrio, friales, supermercados mercados y otras. Informó también que dando continuidad a la Ley Municipal 001 /2010, se decomisaron 14.000 unidades de juegos pirotécnicos.