Si hay algo de lo que puede presumir Madonna es de una extensa carrera con la que ha conseguido 50 números 1 en las diferentes listas de éxitos.
Sus temas son reconocibles por varias generaciones y han trascendido en el mundo de la música. Por eso, para “reivindicar su lugar” en la historia del pop, como apunta la discográfica Warner Music, lanza un nuevo disco en el que reinterpreta sus éxitos más importantes.
Denominado “Finally Enough Love”, contiene 16 recopilaciones de sus remezclas favoritas de temas como Like a Prayer, en el que contó con las colaboraciones de artistas como Maluma, Britney Spears.
Para anunciar y promocionar este nuevo trabajo, la reina del pop organizó un evento en la sala terminal 5 de Nueva York con el que quería apoyar a la comunidad LGTBI en el mes del Orgullo.
Según se sabe, la artista ha elegido personalmente el repertorio de este nuevo álbum, compartiendo sus éxitos favoritos, pues abraca su reinado completo en la pista de baile, contando con la ayuda de los mejores productores del mundo.