Este 30 de junio, la Dirección Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), apuntó a Rolando Cuellar, Diputado, tras usar y presentar una hoja falsificada, para relacionarlos con un narcotraficante.
“Cuellar, amplificado por sus socios mediáticos, ha hecho hoy (ayer) acusaciones graves, pero para ello ha utilizado una supuesta carta donde se falsifica no sólo la hoja membretada del MAS, sino la firma del vicepresidente del MAS, Gerardo García”, señala el comunicado divulgado por el MAS.
Según la carta, Cuéllar fue expulsado con “ignominia” del MAS, luego de ejecutar una serie de acciones encaminadas a dividir el movimiento político, lo que consideran como una “traición” a la lucha del pueblo.
Al parecer, el partido de Gobierno advirtió que en los siguientes días iniciará las acciones judiciales pertinentes para que Cuéllar y sus “cómplices” expliquen ante la justicia las razones del delito de supuesta falsificación que cometieron.
Por otro lado, Evo Morales, ex Presidente de Bolivia, hizo un llamado a su militancia, para estar atentos y fuerte a los “ataques de la derecha”.
La derecha golpista con ayuda de algunos traidores usa documentos falsos y nuevamente trata de proscribir al MAS-IPSP. Fracasarán como fracasaron cuando trataron de anular la sigla en el gobierno de facto. Demuestran que con tal de atacar a Evo son capaces de destruir al MAS-IPSP
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) June 30, 2022