Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, en compañía de Control Social, dirigentes y organizaciones sociales, inauguró un moderno centro cultural para la zona Excombatientes de la Guerra del Chaco en el Distrito 2 de esa urbe. Los vecinos recibieron gratamente la obra y tuvieron la oportunidad de recorrer su infraestructura.
“Para nosotros es un honor entregar esta obra hermanos esperado por muchos de ustedes, un espacio, una infraestructura esperado por muchos años hermanos. Han visto que nosotros en ningún momento hemos discriminado algunas obras que han sido abandonadas, sin embargo, por órdenes de nuestra Alcaldesa también hemos dado continuidad a este proyecto que tiene una inversión de más de tres millones cuatrocientos (mil) hermanos, explicó Nancy Daza, Secretaria Municipal de Infraestructura Pública.
Daza agregó que es una infraestructura completa que cuenta con ambientes para múltiples usos y que será de gran beneficio para los vecinos que serán formados en áreas culturales y sociales, tras previa coordinación y planificación. Asimismo, pidió hacer los mantenimientos necesarios para su conservación.