Khloé Kardashian volverá a ser mamá de su ex pareja, Tristan Thompson, ex jugador de los Chicago Bulls, por medio de la gestación subrogada, tal y como lo ha indicado su representante a distintos medios estadounidenses.
Recordemos que Khloé y su ex chico rompieron el pasado mes de enero después de que saliera a la luz que este había tenido un hijo fuera de su relación fruto de una infidelidad.
“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa”, ha trasladado su representante a los medios de comunicación.
Más allá de abordar los asuntos que conciernen a su hija Ture y a esta nueva maternidad, la revista People asegura que Khloé Kardashian y Tristan Thompson mantienen las distancias.
Según una fuente cercana citada por este medio la pareja no ha vuelto a estar junta ni se la vió hablar de ningún tema que no sea la crianza compartida de su hija, desde el pasado mes de noviembre.
“El bebé fue concebido a través de gestación subrogada antes de que Khloé y el público se enterasen de que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre”, ha señalado una fuente anónima.