(MAS), denuncia amedrentamientos, amenazas y extorsión por parte de personas particulares. Esto luego de que el legislador fiscalizara casos como el volteo de 800 kilos de cocaína en Beni, los “narcoaudios” e irregularidades en la implementación del Sistema de Transporte Integrado de Santa Cruz.
“Hemos hecho la denuncia ante la Fiscalía Departamental para que dé una vez por todas lleguemos a saber quiénes son esos tipos que están en ese vehículo, porque, si no son extranjeros, deben ser algunos policías”, presumió. “Ya tenemos identificado al señor, por consejo de mis abogados no voy a decir los nombres, pero ya van a ser citados y tienen que ser aprehendidos de acuerdo al Código Penal y la Constitución Política del Estado”, manifestó Céspedes.
El legislador respaldó su denuncia pública con un video del 11 de julio donde se observa un vehículo de color negro con cuatro personas a bordo quienes se detiene fuera de su domicilio. Uno de ellos desciende del vehículo y toma fotografías a su domicilio. Céspedes reveló que ya identificó al sujeto, pero no revelará su identidad para no entorpecer la investigación