La Federación Boliviana de Fútbol pondrá a disposición de los nueve servicios departamentales del deporte del país especialistas en el mantenimiento de los campos deportivos.
Tras una exigencia refacción de los escenarios deportivos del país para el fútbol nacional, la Federación realizará un apoyo a estas entidades deportivas de loa nueve departamentoa para que sus respectivos escenarios sean alquilados en óptimas condiciones.
Se realizó un encuentro entre el titular de la FBF, Fernando Costa, y los directores de cinco Sededes: La Paz, Tarija, Potosí, Oruro y Sucre. La finalidad de dicha reunión es llegare a un acuerdo que posibilite un mejor relacionamiento entre los arrendatarios (clubes) y los Sededes.
“Como FBF dispondremos recursos para que nuestros especialistas trabajen con los Sededes, hay nuevas tecnologías que se han incorporado y ellos van a transmitir a los responsables de mantenimiento de los escenarios para ir mejorando los gramados de los estadios de primera división”, afirmó Costa.