Jason Momoa difundió la noticia de que su personaje Artur Curry volverá a hacer equipo con Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck. Podremos ver a ambos superhéroes en la película “Aquaman y el Reino Perdido” que se estrenará en 2023.
En las primeras horas del jueves 29 de julio, Momoa escribió “REUNIDOS Bruce y Arthur. Te quiero y te extraño Ben. El tour de Warner Bros. se paseó por todo el estudio exterior. Revelado el set, grandes cosas por venir, Aquaman 2. Todo mi aloha”. Aparentemente, fanáticos que participaban de un tour en bus por el estudio se percataron que Affleck estaba allí.
Affleck había anunciado en 2019 que se retiraba la máscara de Batman, por eso la confirmación de su participación en The Flash (2023) junto a Michael Keaton fue una sorpresa. Se asumía que esa sería la despedida de Affleck.
Affleck fue el Hombre Murciélago en Batman vs Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League. En algún momento pensó que le gustaría actuar y dirigir una de esas películas. Los espectadores podrán ver nuevamente a la dupla de Aquaman y Batman en febrero de 2023.