Eva Copa, Alcaldesa del Municipio de El Alto, entregó una sala de imagenología al Hospital Municipal Modelo Boliviano Japonés del Distrito 8 de esa urbe. El objetivo es mejorar el diagnóstico de diferentes patologías y brindar una atención eficaz. La inversión de esta entrega rodea los 4 millones de bolivianos.
“Esta sala de imagenología más el ambiente nos ha costado aproximadamente 4 millones, tenemos equipos de alta gama, los cuales van a coadyuvar a que la atención a la ciudadanía alteña y sea mucha más eficiente. Muy agradecida con los ejecutivos con el secretario de salud y todo el personal que se ha encargado de hacer posible y tener esta sala”, indicó Copa.
Además, la primera autoridad edil realizo la asignación de dos ambulancias de tipo 2 y 3, para los nosocomios del Distrito Municipal 8. Asimismo, el distrito se benefició de un carro canasta, luminarias y una vibrocompactadora, que fue entregado en compañía de Milenka García, Sub Alcaldesa del Distrito 8, como parte del programa “Renovando Mi Zona”