Nuria Gonzales, Fiscal Departamental de Cochabamba, informó que en audiencia de juicio oral se demostró la culpabilidad de Omar Jhonny Fernández de 29 años por el delito de feminicidio contra Nayeli L.A. de 19 años. Por esa razón fue condenado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro.
“El trabajo de la Fiscalía se desarrolló con bastante éxito ya que se demostró la autoría del sujeto tanto en el Feminicidio de Nayeli como en el de Mónica, Beatriz y Margarita, los cuatro casos ya cuentan con sentencias. Ayer se desarrolló el último juicio oral, donde el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Omar es autor del delito de Feminicidio cometido en contra de Nayeli L.A. de 19 años, por lo que el Tribunal de Sentencia de Villa Tunari dictó condena de 30 años de cárcel”, explicó Gonzáles.
El sujeto ya habría recibido una condena similar por el asesinato de otras tres mujeres entre el 2017 y el 2021. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en el sector Tres Arroyos del Municipio de Villa Tunari en Cochabamba.