Samsung promociona el Galaxy Z Flip4, un dispositivo plegable que permite que la pantalla se abra 90 grados. Asimismo, puedes ejecutar varias funciones sin la necesidad de abrirlo como tomar fotos o ver notificaciones.
El Galaxy Z Flip4 capta la atención por su innovación y diseño. Su forma de concha convierte al smartphone en la herramienta perfecta para guardarlo en cualquier bolsillo, generando mayor comodidad y estilo. “También cabe en los bolsos, incluso en los más pequeños que actualmente están de moda y complementan looks increíbles”, señala el comunicado de Samsung.
Otra de las ventajas del dispositivo es que se puede colocar el smartphone en cualquier superficie, con la cámara mirando hacia delante. Para ello, el usuario debe colocar la cámara en modo manos libres y dejar que tome el control.
Por otro lado, el dispositivo cuenta con un sistema operativo completo, con procesamiento rápido y excelente rendimiento. Además, el Galaxy Z Flip4 admite todas las aplicaciones y juegos disponibles en la Play Store, como mensajería, edición de videos y fotos, emuladores y programas de realidad aumentada.