Este 1 de septiembre, Luis Arce, Presidente de Bolivia, exhortó a Evo Morales, ex Mandatario de Bolivia, a no generar susceptibilidad entre el mismo partido y que existen intereses desde fuera del Movimiento Al Socialismo (MAS), que quieren dividir esa fuerza política.
“Lo que menos tenemos que generar es susceptibilidad entre nosotros mismos. Hay muchos intereses que quieren dividirnos, que quieren generar dudas y peleas entre nosotros mismos”, manifestó el Mandatario en un acto en Cochabamba.
Por otro lado, minutos antes, Evo Morales, ex Presidente de Bolivia, reclamó a Luis Arce que el canal estatal “corta” sus intervenciones durante las transmisiones televisivas y responsabilizó de esto al gerente de ese medio de comunicación.
“Tengo información permanente (de que) las veces que participamos por invitación, siempre nos corta. Debe haber libertad de expresión en medios de comunicación del Estado. Que se evite esta forma de marginación”, reclamó el jefe del MAS a Arce.
Por su parte, Arce recordó que el canal estatal tiene diferencias entre sus dos señales digitales.
“Para que no haya la menor de las dudas, en el 7.1 sí hay restricciones para todos, no solamente para unos oradores; se restringe porque es una transmisión en directo a través de canales abiertos”, complementó el mandatario.