Rodrigo Paz Pereira , ex Alcalde y actual senador de Tarija informó que está tranquilo ante polémica por el puente 4 de julio, conocido como “puente millonario”.
“Yo creo que esto debería haberse culminado ojalá que lo pueda hacer, de ahí en más las disposiciones que se tomen ya asumo que está haciendo lo mejor el alcalde junto a su equipo jurídico a favor de la población porque la gente lo que quiere es que el puente se termine y funcione”, señaló Paz.
La autoridad añadió que, si se requiriera de su presencia, cumplirá para dar información, y que no quiere que la obra se quede como así sucedió con la obra de la Villa Olímpica durante la gestión de Mario Cossío.
Ante los reclamos de la población de que la ubicación del puente rompe la avenida Victor Paz y que no conecta con las rotondas, el ex Alcalde indicó:
“Hay que recordar que se tendrán 18 vías, hoy el puente San Martín son solo dos vías, aquí vas a tener 12 vías en la avenida del frente la Costanera, 6 vías que tienes en Víctor Paz conectadas con cuatro vías en el puente, se va a multiplicar la capacidad de cruce de vehículos, obviamente con semaforización y una serie de cosas”.