La realizadora y actriz Kasi Lemmons es la encargada de la película basada en la vida de la cantante estadounidense, Whitney Houston, quien murió ya hace 10 años y que se une a la creciente tendencia del género biográfico en la pantalla grande, cuyo estreno será días previos a la navidad en Estados Unidos.
“I Wanna Dance With Somebody”, es el título de esta película además de uno de los primeros grandes éxitos en la carrera de Whitney Houston, dicha biografía fue escrita por Anthony McCarten, el mismo a cargo del guión de la película sobre la vida de Freddy Mercuri que en su momento dividió la critica del público por igual.
Uno de los productores de esta nueva película es Clive Davis, el magnate discográfico que precisamente fue quien descubrió a Whitney lo que garantiza que la película no explotará la imagen de la tan admirada pero también sufrida estrella de la canción.
La actriz que interpreta a Whitney es la británica Naomi Ackie, quien en el pasado trabajó en el noveno episodio de la saga de “Star Wars”; pero cuyos créditos especialmente en series de televisión británicas la hacen aún no tan familiar para el público en general.