Always Ready no pudo obtener las tres unidades jugando de local y fue sorprendido por el equipo del pueblo que lo venció por la mínima diferencia.
El único tanto llegó en la segunda mitad por parte de Bryan Aranibar a los 70 minjtos del complemento, tras un error en la defensa que fue bien aprovechado por el cuadro celeste cochabambino.
La derrota a uno frente a Aurora ha dejado expuestos varios temas en el Millonario, uno de ellos la constante crisis de vestuario que dejó en evidencia el malestar de varios futbolistas en contra de la dirigencia.
Stiven Díaz, vicepresidente del club comenzó con las declaraciones explosivas asegurando que “Julio César Baldivieso dejó de ser entrenador de Always Ready, no es solo este partido, Bolívar nos pasó por encima con la calidad de jugadores que tenemos y eso no puede ser”, de inmediato salieron los futbolistas.
Marc Enoumba , defensor del millonario fue el que explicó y explotó tras la derrota señalando a los culpables del malestar en el vestuario.
“A mi me duele porque juega con mi plata, con mi prestigio, no se cuida, varios actos de indisciplina, pero los dirigentes quieren que juegue, y hoy se vio, no puede ni responder a la exigencia del partido, divide el grupo y eso está mal”, dijo el camerunes del futbolista de su compañero, excompañero, Jonathan Borja.