Los 20 contenedores de carga con los colores del movimiento LGBTI+ promueven la visibilidad de este colectivo.
Cervecería Boliviana Nacional, en el marco de su programa de inclusión y diversidad, se unió a la iniciativa del grupo logístico danés A.P. Moller-Maersk. La empresa cervecera firmó el compromiso simbólicamente el pasado viernes (16/09).
“Cervecería Boliviana Nacional cree firmemente en la diversidad, inclusión y equidad de todas las personas. Por eso, hoy, reafirma este compromiso mediante la firma en el contenedor arcoíris, representativo de la comunidad LGBTI+”, explicó Omar Herrera, Gerente Nacional de Reputación e Imagen de CBN.
Los dos primeros contenedores con los colores del arco iris fueron pintados en julio de 2020, para incorporarse a la flota de la empresa Moller-Maersk. En 2021. En 2022, otras 15 unidades se unieron a la campaña de inclusión de la diversidad e iniciaron su visita a Latinoamérica.
Los responsables de la empresa internacional de logística se contactan, en el marco de esta campaña, con empresas referentes del mercado que comparten sus mismos valores y compromiso con la diversidad para sumarlas a la iniciativa.