CREOTEC actualmente es la primera empresa en Latinoamérica dedicada al diseño, producción y entrega de prótesis funcionales en 3D hechas con tecnología boliviana por bolivianos.
Este jueves (29/09), Pablo Camacho, Presidente de la Cámara Nacional de Industrias y Antonio Riveros CEO de la empresa CREOTEC y DRONTEC realizaron tres acciones importantes:
1.- Convenio para la otorgación de beneficios a los trabajadores que están en empresas afiliadas a la CNI y programas de responsabilidad social empresarial para tener beneficios con diferentes tipos de prótesis.
2.- Lanzamiento de marca internacional donde el objetivo es mejorar la calidad de vida de diferentes beneficiarios de manera remota utilizando tecnología boliviana.
3.- Levantamiento de fondos otorgado por empresas que respaldan la mejora continua de calidad de vida.
“Este convenio es un gran beneficio para las industrias bolivianas porque permite que sus trabajadores puedan acceder a prótesis elaboradas con tecnología de primer nivel a través de una empresa boliviana”, destacó Camacho.
La empresa CREO tiene presencia en diferentes países Latinoamérica y cuenta con alta tecnología especializada en el diseño de prótesis personalizadas, sin límites en el alcance de su cobertura, dado que cuenta con alianzas estratégicas con varias empresas que se encargan de la producción (con el método de impresión 3D).
Riveros indicó que es la primera empresa en Latinoamérica dedicada al diseño, producción y entrega de prótesis en 3D, con modelos 100% personalizados y atención al cliente a distancia. El CEO manifestó que el reto es internacionalizarse como empresa boliviana con el fin de beneficiar a mucha gente.