Sony no se echa para atrás con su Universo de Marvel particular y sigue apostando por El Muerto. La película, que se centrará en un villano poco conocido de Spider-Man que será protagonizada por el cantante urbano, Bad Bunny.
En cuanto al director de la cinta, se han rumoreado varios candidatos, pero Sony lo ha hecho oficial, el gran proyecto estará a cargo de Jónas Cuarón, un profesional conocido internacionalmente.
Jonás tendrá por delante un reto mayúsculo: continuar con mucho tesón el universo superheroico que está construyendo Sony, que de momento se compone de las dos películas sobre Venom y una sobre Morbius, el letal vampiro de las viñetas interpretado por Jared Leto.
Además, cuenta con que su personaje es el menos conocido por el gran público, que ya sabía de sobra quién era Venom y tenía ligeras nociones de la identidad de Morbius en los cómics.
Pase lo que pase, lo cierto es que el proyecto Cuarón sigue siendo un misterio, pues se rumorea que es un antihéroe, igual que las películas que la precederán, se tratará de un luchador profesional que recibirá un poder sobrenatural que le hará comprender los límites del bien y el mal.
Por otro lado, para Bad Bunny, será su primer rol protagónico en una película, justo después de verle como personaje secundario en la frenética Bullet Train.