Este 7 de octubre, Sandro Ramírez, Diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), consideró que encuentros como el pasado ampliado nacional del partido azul, son una lección de unidad y trabajo coordinado para los opositores.
“Mientras la oposición nunca tenga este tipo de ampliados, como los tiene el Movimiento Al Socialismo a nivel nacional, para nosotros es muy importante darles esa lección y decirles que así se trabaja (…). Es una muestra de unidad”, señaló legislador.
Por otro lado, desde Comunidad Ciudadana y Creemos, indicaron que existe una supuesta división dentro del partido político del MAS.
Sin embargo, en el magno congreso nacional del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), se ratificó la unidad del partido y se emitió resoluciones en defensa del Gobierno nacional.
Ramírez subrayó la importancia de estos encuentros en los que se evalúa la gestión del binomio Arce-Choquehuanca, pero también se traza acciones para respaldar y profundizar el Proceso de Cambio.
“En estos ampliados de dirigentes que tenemos a nivel nacional, se hacen las observaciones, las correcciones para que nuestro gobierno trabaje y pueda tener mayor fortaleza”, aclaró el parlamentario.