Este pasado fin de semana, se llevó a cabo la 18va versión de la vitrina agrícola más importante de Bolivia, Feria Vidas 2022, semana junto a empresas y marcas dirigidas al sector productivo, que tiene una importante participación en el crecimiento del país.
SACI, empresa líder en la comercialización de maquinarias, ganó el premio “La Semilla Dorada” al mejor stand con cuatro de sus marcas, tres de maquinaria e implementos agrícola y una de maquinaria de construcción.
“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, sobre todo en un año tan importante para nosotros en el que festejamos nuestro 110 aniversario, esto nos demuestra que se está trabajando correctamente. Seguimos avanzando enfocados en los clientes, en sus necesidades y en darles el soporte permanente que necesitan en cualquiera de nuestras unidades de negocio”, comentó Rodrigo Zuazo, Gerente de Marketing de SACI.
En un nuevo stand distribuido en 3.000 metros cuadrados, la comercializadora exhibió maquinaria e implementos de Massey Ferguson, Jacto, Tatú Marchesan y CASE Construction.
Zuazo, indicó que en esta oportunidad la empresa apostó a este lugar, debido a la magnitud de sus marcas, por lo que tuvieron un mayor espacio y comodidad, para una adecuada presentación de cada producto.
“El sector agrícola es de gran relevancia económica y social en Bolivia, es quien se encarga de cultivar, cosechar y producir los alimentos que consumimos y eso es lo que nos da vida. Como empresa estamos comprometidos a seguir aportando a un sector tan importante como este”, finalizó el ejecutivo.