Con el objetivo de reducir los residuos contaminantes y ampliar la vida de los electrodomésticos, este 9 de noviembre, Samsung anunció que brindará una garantía extendida por 20 años en los motores y compresores de sus productos de refrigeración y lavado que cuentes con la tecnología Digital Inverter.
“Un factor que se tiene en cuenta al comprar electrodomésticos es la durabilidad y tiempo de garantía. Por ello, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los usuarios, Samsung ofrece una garantía extendida de 20 años en los productos de refrigeración y lavado que cuenten con motor o compresor Digital Inverter”, señala Mónica Rodríguez Gerente de producto DA en Samsung Bolivia.
Recordemos que la tecnología Digital Inverter es un componente esencial de los aparatos Samsung, ya que ayuda en la eficiencia energética, el rendimiento y la durabilidad de refrigeradores y lavadoras.
Además, en el caso de lavadoras y secadoras, el aparato ayuda en un ahorro de energía de hasta 40%; mientras que, en refrigeración, hasta un 50%.
“El inicio de este compromiso comenzó con la investigación y el desarrollo. Tras décadas de inversión continua, Samsung es capaz de ofrecer electrodomésticos que combinan las tecnologías más avanzadas con un diseño cuidado que mejora la experiencia del hogar. Con este beneficio, reforzamos el compromiso que tenemos con nuestros consumidores en ofrecerles un servicio integral. Asimismo, demostramos la calidad y durabilidad de los electrodomésticos Samsung”, destaca Rodríguez.
En la empresa líder en tecnología se destaca que sus productos pasan por un riguroso control de calidad y pruebas que garanticen el correcto funcionamiento durante muchos años.
“Samsung cree que la verdadera sostenibilidad comienza en el hogar, porque las pequeñas decisiones que se toman cada día pueden tener un gran impacto en el planeta. Con soluciones innovadoras integradas en los electrodomésticos, respaldadas por una garantía de 20 años, Samsung tiene como objetivo conseguir soluciones sostenibles para el hogar”, finalizó la ejecutiva.