Astara, compañía líder en servicios de movilidad, presentó en su sede corporativa de Madrid sus planes para el próximo Dakar Rally, que se celebrará en Arabia Saudí en enero de 2023. Con una formación de pilotos de lujo, el ASTARA TEAM de esta nueva edición estará liderado por Laia Sanz-Maurizio Gerini, Carlos Checa-Marc Solà y Óscar Fuertes-Diego Vallejo.
Es el segundo año de un proyecto muy ambicioso, a varios años vista, para poner en práctica los valores de astara dentro de la competición más exigente del mundo. El objetivo es hacer que las personas vayan más allá (Enable People to Go Further), aportando la tecnología y las soluciones más eficaces e inteligentes -como el e-fuel- para ofrecer la movilidad respetuosa con el medioambiente en todos los entornos.
“Me hace especial ilusión formar parte de este proyecto, con un vehículo mucho más sostenible, un equipo preocupado por reducir y compensar su huella de carbono y comprometido con la diversidad. Confío en que Maurizio y yo haremos un gran papel, ¡al igual que todo ASTARA TEAM!”, declaró Laia Sanz.