Este pasado 17 de noviembre, Vladimir Suárez, productor boliviano, recibió el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Latina para Niños por el disco “A la fiesta de la música vamos todos” en la gala celebrada en Las Vegas.
Suárez, quien reside en México, se convierte así en el primer boliviano en recibir este galardón y al momento de agradecer no dudó en destacar sus raíces.
Acompañado de su esposa Sophia y su pequeño hijo Jaden, subió al escenario del Michelob Ultra Arena de Las Vegas, y con lágrimas en los ojos agradeció a Dios, a su país y a México.
“Gracias Academia, gracias por hacer que la música de los niños también pueda llegar a los corazones de todos. Dios les bendiga, gracias a mi país, gracias a mis padres, a mi México lindo y querido. ¡Viva Bolivia, Viva Santa Cruz! ¡Viva La Música!”, agradeció el productor boliviano.
Asimismo, el álbum venció a Marakei (Claraluna), La Sinfonía de los Bichos Raros (Puerto Candelaria), Tarde de Juegos (Mi Casa Es Tu Casa), Danilo & Chapis, Vol. 2 (Danilo & Chapis).