A los 49 años murió el actor Jason David Frank, que ganó popularidad al participar en la serie original de los Power Rangers, llevando el traje verde.
“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos”, señaló Justine Hunt, represente del actor.
Jason David Frank encarnó a Tommy Oliver en la franquicia original de Mighty Morphin Power Rangers, conocida en América Latina como Power Rangers (1993).
Por sus dotes de actor y artista marcial mixto participó en las tres primeras series de los Power Rangers, en múltiples participaciones especiales y en un retorno más extenso en Power Rangers: Dino Thunder.
Aunque la causa de muerte aún no fue confirmada por fuentes oficiales, el medio de farándula TMZ informó que Jason se encontraba atravesando un duro proceso de divorcio de su segunda esposa y sumido en una profunda depresión, por lo que indica que tomó la trágica decisión.