Algo que es cierto, es que la separación de una pareja puede causar daños colaterales, principalmente si hay hijos de por medio.
Tras el rompimiento de Shakira y Piqué, los reflectores estuvieron puestos en la nueva pareja del futbolista y en el sufrimiento de la cantante, pero una imagen del fin de semana muestra otro golpe para la familia y es la despedida de sus hijos Milan y Sasha del que fue su hogar toda su vida y de sus amigos, pues a finales de año dejarán Barcelona para instalarse en Miami.
Jordi Martín, periodista español, capturó el conmovedor momento en que Milan, el mayor de los Piqué Mebarak se despidió de su equipo CBS Barcelona tras obtener el segundo puesto en la Copa Catalunya sub 10.
Shakira felicitó en las redes sociales a su primogénito con una foto sosteniendo la copa. “Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”.
Sin embargo, ese día, en la cancha no había mucha alegría para el niño, que solo tiene nueve años, pues se ve que rompe en llanto entre sus compañeros de equipo y su madre no duda en consolarlo, al igual que su hermano menor, Sasha, de siete años, que le da un gran abrazo.