Este 25 de noviembre, Droguería INTI extiende su brazo solidario comprometiendo un lote de medicamentos además de ropa en buen estado recolectada por sus colaboradores en beneficio de una decena de familias de escasos recursos a través de una actividad organizada por lo voluntarios y feligreses del Santuario del Señor de la Sentencia en Villa Armonía.
Andrea Mérida, Analista de Reputación Corporativa & RSE, señaló que han decidido sumarse a esta actividad con el propósito de involucrar y motivar a sus colaboradores al apoyo fortaleciendo la sensibilidad social como uno de sus principales valores.
“Estamos participando con la donación de un lote de medicamentos para las familias vulnerables en la zona, además hemos impulsado una campaña interna para que nuestros colaboradores participen donando alimentos no perecederos y ropa en buen estado. Creemos que entre todos podremos expresar amor al prójimo a través de buenas obras”, manifestó Mérida.
De esta manera, la parroquia Santuario Señor de la Sentencia de La Paz organiza esta actividad recordando el “Día del Pobre: amor al prójimo” donde se pretende entregar ropa, alimentos, a más de un millar de personas de escasos recursos.
“La campaña de solidaridad nos acerca a personas que necesitan bondad o una mano amiga Sin duda, una gran oportunidad para trabajar de la mano con instituciones que comparten nuestros valores”, concluyó la analista.