Néstor Ríos, Director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) junto a su equipo realizaron un operativo sorpresa para controlar a operadores de transporte aéreo para verificar la atención adecuada e información confiable, completa, continua, comprensible y oportuna.
“En estas fiestas de fin de año existe una alta demanda de pasajeros aéreos, nosotros verificamos que la demanda superó los 4 millones de pasajeros aéreos durante este año y en esta última semana se prevé que aumente más”, manifestó Ríos.
La ATT emitió el Instructivo 38/2022 que indica que todos los operadores aéreos deben disponibilizar y reforzar su personal en todos los Aeropuertos del país. En esta época alta de fin de año, la Autoridad está fiscalizando de manera estricta su ejecución; se sancionará a aquellas que incumplan.
Director de la ATT recordó a la población que está habilitada una línea gratuita 800-10-6000 y la página web www.mireclamo.bo, además del chATTbot 715-33208 (whatsapp).