Comienza la cuenta regresiva de la estadía de Shakira en suelo español y la mudanza de la colombiana a Miami es un hecho.
De acuerdo al Periódico de España reveló información directa de la inmobiliaria que se encargará de la venta de la mansión que habitó la artista junto a Piqué y los pequeños Milan y Sasha.
Debido a la alta expectativa que puede generar conocer la vivienda de las celebridades, la inmobiliaria estableció condiciones para evitar a los curiosos.
Algunas de ellas son que la mansión de Piqué y Shakira no será parte del catálogo de inmuebles de la empresa, por lo que no habrá fotos disponibles, y que los interesados deberán demostrar liquidez financiera antes de solicitar una visita.
Medios españoles como AS y ABC informan que la propiedad, de 3.800 metros cuadrados, está valuada en $us 14.8 millones, monto total que deben tener los interesados.
De esta manera, la vivienda construida en 2012, se destaca por su estilo minimalista y por estar completamente blindada. Tiene tres pisos de altura y dos subterráneos, con diversas zonas de entretenimiento como piscinas, cancha de fútbol, cancha de pádel, área de juegos, gimnasio, bodega de vino, biblioteca y un enorme jardín.