Kylie Jenner y Travis Scott han roto tras seis años de relación. La pareja, que rompió por primera vez en 2019 y se dio una segunda oportunidad a principios de 2020, parece haberse dado cuenta de que su amor no va más allá de una simple amistad y han decidido poner punto y aparte a su historia de una manera cordial.
Según US Weekly, a pesar de haber planeado las vacaciones de Navidades juntos, cada uno ha celebrado las fiestas por separado. En su lugar, Kylie se fue a Aspen (Colorado) para pasar Año Nuevo rodeada de su hermana Kendall y amigos como Justin Bieber, Hailey Bieber y Stassie Karanikolaou.
Como ya hemos mencionado en líneas anteriores, no es la primera vez que se separan. La primera ruptura oficial se produjo en 2019 por posibles “problemas de confianza” y “estrés desencadenado de sus diferentes estilos de vida.
Dos años después, una vez la pareja se reconcilió, dio la bienvenida a su segundo hijo, Wolf. Un retoño que les unió más que nunca en aquel momento.
“Esto ya ha pasado muchas veces anteriormente: romper y reconciliarse es algo a lo que nos tienen acostumbrados, pero siempre siguen siendo buenos amigo y excelentes padres”, expresa una fuente cercana al medio estadounidense.
De este modo, la modelo y el rapero son una de las primeras parejas que comienzan 2023 solteros, un hecho que esperamos no sea la continuación de lo difícil que fue creer en el amor durante el año pasado, periodo en el que más de 40 parejas rompieron sus respectivos noviazgos.