Samsung, presento sus nuevas líneas de televisores Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED, junto a diferentes productos de estilo de vida, en la CES 2023.
Además, ayuda a sus usuarios a crear experiencias personalizadas con los dispositivos que usan todos los días, innovando con tecnología intuitiva.
“En 2023, estamos ampliando los límites de la innovación para ofrecer algo más que una calidad de imagen superior, sino una experiencia holística de dispositivos premium adaptada a lo que necesitan y quieren de su hogar conectado” informó Cheolgi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung.
Por otra parte, lo último de televisores NEO QLED 8K y 4K, brinda opciones premium que se adaptan a cada necesidad, además brinda una mayor calidad de imagen; la línea MICRO LED 2023 ofre e nuevos modelos que van desde 50 a 140 pulgadas para brindar a los consumidores una amplia gama de opciones de calidad, gracias a su modular el equipo no es limitado por la forma la proporción y el tamaño, lo que lo hace adaptable a la configuración del usuario.
Otra innovación es el The Freestyle con Smart EDGE blending, un dispositivo flexible que permite a los usuarios usar dos de los dispositivos y ver contenido en una configuración 21:9 sin alineaciones ni ajustes manuales.