Este 9 de febrero, Luis Arce, Presidente de Estado, entregó la ampliación de sistema de agua potable para recientes asentamientos de la ciudad de Oruro, con una inversión de más de Bs 92,7 millones.
Asimismo, entregó un sistema de agua potable que beneficiará a más de 450 familias de la urbanización de Vinto II del municipio de Oruro que demandó más de Bs 3,1 millones.
“Son dos obras que marcan la intención del Gobierno nacional de resolver los problemas más acuciosos como son el agua y los servicios básicos y estamos apuntando a eso”, sostuvo el jefe de Estado.
Arce, comprometió que continuará con la segunda fase del proyecto para beneficiar a los asentamientos nuevos urbanos en la ciudad de Oruro.
En tanto, el sistema de agua potable Vinto II se inició en septiembre de 2021 y mejorará la calidad de vida de sus habitantes que ahora tienen acceso al recurso hídrico.
Destacó, que en el departamento de Oruro, el Gobierno pueda trabajar “de la mano” de las autoridades de la gobernación y los alcaldes municipales, para resolver los problemas de la población del departamento.