Efectivos de Guardia Municipal y la Policía Nacional, intervinieron la noche del sábado (11/febr) una fiesta clandestina en la zona de Huallany, del macrodistrito sur, dónde al rededor de 200 personas en su mayoría menores de edad se encontraban consumiendo bebidas alcoholicas.
“Aproximadamente a las 20:40 de este sábado se procedió a la intervención de un local clandestino donde se estaba desarrollando una fiesta, dónde la mayoría de los asistentes eran menores de edad. Se detectó la presencia de alrededor de 200 personas entre varones y mujeres presumiblemente menores de edad que fueron trasladados a dependencias del Distrito Policial No 4 de Calacoto para efectos de identificación de parte de la Defensoría Municipal y tomar contacto con sus padres a fin de que fueran recogidos”, señaló Eduardo Vidaurre, director municipal de Seguridad Ciudadana.
Por otra parte, se identificó a un menor de edad con signos de intoxicación, quien fue llevado de manera inmediata al nosocomio más cercano, además se dió con seis personas que repartían bebidas alcoholicas a menores, quienes fueron trasladados a dependencias policiales.
“Se puso detectar la presencia de un menor de edad que se encontraba inconsciente debido al exceso en el consumo de bebidas alcoholicas y fue auxiliado por personal de Bomberos. En este lo al clandestino se pudo encontrar bastantes bebidas alcoholicas, la mismas que fueron decomisadas por personal de la Intendencia Municipal; de igual manera la Policía decomisó los parlantes y mobiliario del lugar procedió al arresto de seis personas que estaban proporcionando las bebidas alcoholicas a los menores de edad”, mencionó Vidaurre.