Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Bolivia (YPFB) trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida de los usuarios de gas domiciliario en Bolivia, priorizando la atención de requerimientos cotidianos y situaciones de emergencia.
Gerencia de Redes de Gas y Ductos cuenta con personal encargado en sus Distritos Departamentales para atender las emergencias las 24 horas del día. Además, se han establecido horarios de atención para consultas sobre facturación, requisitos de instalación y temas de interés en sus oficinas y líneas telefónicas.
Más de 5,5 millones de ciudadanos bolivianos tienen acceso a este servicio básico. El Proyecto estrella de YPFB se masifica cada vez más en el país, llegando no solo a las capitales de Departamento, sino también a ciudades y poblaciones intermedias a través de las Estaciones Satelitales de Regasificación (ESR).
La estatal petrolera reitera su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la población, mejorando su relación institucional y garantizando una atención oportuna y de calidad en situaciones de emergencia.