El senador señaló que todo lo que acontece con esta pelea, sólo sirve para camuflar la realidad que vive el pueblo boliviano.
Erik Morón, Senador por la Alianza Creemos, manifestó que las disputas dentro del MAS parecen una pelea entre cárteles o mafias, acusándose de quién es más corrupto y quién utiliza plata de los bolivianos para los guerreros digitales, prevaleciendo así los intereses electorales, hacia una candidatura presidencial entre Luis Arce Catacora y Evo Morales.
“El creador e inventor de los guerreros digitales es el señor Evo Morales y hoy esa peleando con su Frankenstein, con su propia creación, recibiendo la cosecha contra el mismo y la pelea entre los dos bandos masistas, Evistas contra Arcistas, es un mounstro de dos cabezas, que está conduciendo a los bolivianos al abismo”, manifestó el Senador.
Morón indicó que buscan tapar los problemas del país como ser la falta de empleo, salud y ahora falta de dólares en las calles, usando los problemas de persecución y judicialización contra los líderes políticos de oposición.