Alcaldía de La Paz, informó el sábado (18/mar) que cerca de 40 personas, entre jóvenes y señoritas fueron retirados de una fiesta clandestina, ubicada en la zona La Lomas de Chamuaya en El Alto Irpavi.
Además, informaron que en dicha fiesta se encontraban menores de 14 y 16 años, y efectivos policiales los remitieron hasta intendencias policiales y los padres de familia, firmaron un compromiso de la Defensoría Municipal antes de recogerlos.
“Era una actividad ubicada en Alto Irpavi, aparentemente una vivienda particular, según señalaron los propietarios del inmueble. Dijeron que era una fiesta de promoción, pero dentro se encontraban menores de edad. Varios jóvenes y señoritas (no menores de edad) se encontraban en estado de ebriedad. Efectivos Policiales desalojaron a las personas mayores previa presentación de su carnet de identidad”, informó Guadalupe Flores, Funcionaria de la Unidad de Actividades Económicas de la Subalcaldia Sur.
Según Flores, en el lugar se encontraban bidones de bebidas alcohólicas de entre 10 a 20 litros que no contaban con registró sanitario y lamentó la actitud de algunos padres de familia, que se aproximaron al lugar solamente para reprochar las acciones realizadas por efectivos policiales.