Este 3 de abril, Omar Ramírez, dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), acusó a Álvaro García Linera, ex Presidente de Bolivia, de guardar silencio, respecto al actual Gobierno porque su esposa trabajaría en la Empresa de Telecomunicaciones (Entel).
“Está claro que su señora esposa trabaja en Entel, por eso el señor (Álvaro García) Linera se hace al de la vista gorda y no quiere emitir ningún criterio en relación a la gestión de nuestro gobierno del hermano, Lucho Arce”, declaró Ramírez en conferencia de prensa.
Asimismo, el dirigente indicó que próximamente develarán más elementos sobre el tema, respecto al cargo que ocuparía la periodista y ex presentadora de noticias de la red Uno Claudia Fernández.
“Yo diría, en resumen: tengo un enemigo más. Catorce años mi vicepresidente, duele mucho. Será porque soy indígena o será porque soy leal, somos leales en los principios y valores que nos dejaron los antepasados. Sólo decir gracias, Álvaro”, manifestó Evo Morales, líder del MAS.