Una de las principales novedades radica en que el boleto de escolares de primaria y secundaria ahora pagarán 1 boliviano.
El Tren Metropolitano cuenta con nuevas tarifas en las líneas Verde y Roja que operan en Cochabamba. A través de su cuenta oficial la entidad confirmó y dio a conocer sus nuevas tarifas.
El pasaje preferencial se mantiene en 2 bolivianos; mientras que, en el boleto de los escolares, de primaria y secundaria, los cuales ahora pagarán 1 boliviano en ambas líneas.
Línea Roja:
El pasaje para los adultos en la Estación Central San Antonio y la Estación Municipal Agronomía, correspondientes a la línea Roja, se mantiene en 3.50 bolivianos; mientras que, en las paradas intermedias, este se reduce a 2.50. La línea Roja cuenta con cinco paradas intermedias: El Arco, Santa Barbara, OTB Universitario, Politécnico y El Molino.
Línea Verde:
Para la línea Verde, los boletos en la Estación Central San Antonio y la Estación Municipal de Quillacollo tienen un costo de 4 bolivianos; sin embargo, los usuarios que adquieran los pasajes al interior de sus 12 estaciones, deberán pagar 3 bolivianos.
Las 12 estaciones de la línea Verde son: Cementerio, Aeropuerto, Parque Mariscal Santa Cruz, Beijing, Villa Bush, Señora de la Merced, Santa Rosa, Barrio Ferroviario, Colcapirhua, Piñami, Cotapachi y Avenida Ferroviaria.