Moisés A. H. de 34 años fue detenido la noche del sábado (08/Abr) en la zona Sur de Cochabamba, acusado de abusar sexualmente y robar a una menor de 17 años a bordo de su taxi. Según un informe de la Policía, el acusado confesó que violó a 15 víctimas que tienen entre 15 y 25 años.
Según el victimario usaba una cuenta de Facebook falsa – bajo el nombre de Beymar Vásquez Oquendo, de 25 años- para captar a sus víctimas; se ganaba la confianza de las mujeres, que en su mayoría eran menores de edad, luego las citaba y procedía a recogerlas en su motorizado.
La menor que hizo la denuncia logró recordar las características del vehículo, donde Moises la recogió desde su domicilio para posteriormente drogarla y robar sus pertenencias. En el momento de la aprehensión, intentó burlar a los oficiales, entregándoles una licencia de conducir de otra persona.
Actualmente, la Policía lleva adelante un análisis del equipo celular de Moisés y los resultados del número de víctimas se conocerán en el transcurso de los siguientes días.