“Feria de Ramos Anual Productiva” generó un movimiento económico de Bs 5 millones, siendo la ganadería el sector con mayor demanda, seguido por el comercio de la micro y pequeña empresa, artesanía y gastronomía.

La misma, tuvo lugar en los distritos distritos 4, 5 y 14. Se instaló a la altura de la “Ex Parada 8 ” y se extendió por las zonas Mariscal Sucre, Bautista Saavedra y Tahuantinsuyo. Participaron cerca de 20.000 expositores de las 20 provincias del departamento de La Paz y del interior.
Bernaldo Huanca, secretario Municipal de Desarrollo Económico, explicó que sector pecuario generó el 35% de las ventas, porque llegaron productores de otras regiones del país y del exterior que estaban interesados en la adquisición de ganado ovino, bovino y porcino.
“Ha sido una feria integral donde han participado las 20 provincias. Los productos agrícolas también tuvieron una gran demanda, llegaron hortalizas, papa y otros productos. Los artesanos también tuvieron un espacio para ofrecer sus trabajos”, agregó.