Luis Arce, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, inauguró la expansión y mejora del sistema de alumbrado público de Bermejo, cuyo proyecto fue financiado por el Ministerio de Planificación del Desarrollo a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y beneficiará a más de 40 mil habitantes de 29 barrios de la ciudad fronteriza.
Además, durante el acto de inauguración, el jefe del Estado, destacó que el mejoramiento del alumbrado público no sólo mejorará la calidad de vida de los habitantes de Bermejo, sino que también aumentará la seguridad en las calles y facilitará la práctica deportiva nocturna.
Por su parte, Edson Valda Gómez, Director General Ejecutivo del FNDR, enfatizó que el FNDR, es una institución de intermediación financiera que respeta y financia los proyectos que los gobiernos municipales seleccionan.
El mandatario finalizó con un compromiso en apoyo por parte del Gobierno, para la ejecución de la fase II del proyecto de alumbrado público y resaltó que entre las políticas del Gobierno Nacional, está mejorar la calidad de vida de los bolivianos en los puntos fronterizos de todo el territorio.