Evo Morales, líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), pidió este lunes (08/May) a Luis Arce, Presidente de Bolivia, una cumbre nacional, con el objetivo de asumir “medidas urgentes” para fortalecer la “economía popular”.
“Cuando se cumplen dos años y medio del gobierno de nuestro hermano presidente Luis Arce reiteramos nuestro pedido de una Cumbre Nacional de Unidad para definir con solidaridad y responsabilidad medidas urgentes que permitan recuperar el fortalecimiento de la economía popular”, escribió Morales en sus redes sociales.
El mensaje de Morales llega horas después de que, también a través de las redes sociales, hablará de la industrialización y también recomendara “acelerar y transparentar la inversión” en ese rubro; eso sí, no se olvidó de lanzar alguna crítica al accionar gubernamental.
“Nuestra recomendación es acelerar y transparentar la inversión en industrialización para que los proyectos de gran impacto estén en marcha para el Bicentenario. Con más acciones y menos declaraciones se puede lograr hacer realidad que Bolivia sea el centro energético de la región”, señaló.