Si bien dentro de unos días llega a todos los cines de Bolivia la cinta número 10 de la franquicia cinematográfica de Rápidos y Furiosos, esta será la cinta que iniciará el fin de la exitosa saga.
A raíz de esta última entrega, varias preguntas fueron surgiendo en especial si se traería de regreso al popular personaje de Brian O´Conner, que en vida fue interpretado por Paul Walker, pero que en el universo de Fast and Furious no falleció.
De esta manera, uno de los pedidos de los fans fue de usar tecnología de última generación para recrearlo digitalmente, una técnica que ya se ha usado para películas como Star Wars o Los Cazafantasmas.
Por lo que Louis Leterrier, director de la película, confirmó que el personaje de Brian regresará, pero que será de una forma inesperada para los fans, ya que si bien será parte de la historia, lo hará en forma de un recuerdo para los personajes.
“Verás a Brian en el pasado, no verás a Brian en el presente. Es algo con lo que todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Brian está muy vivo en el mundo de ‘Rápidos y furiosos’ y lo han molestado mucho en las películas anteriores”, manifestó el director.
Además, aseguró que la familia Walker sigue siendo parte muy importante de esta franquicia, en referencia a una participación muy especial, ya que también se ha hecho oficial que la hija de Paul Walker tendrá una aparición en la cinta.