La actividad se llevó a cabo con “éxito”, organizada por el Comando General del Ejército apoyado por la Fundación de Esposas Voluntarias del Ejército.
El Comando General del Ejército realizó este sábado 20 de mayo una kermesse solidaria denominada “La familia militar nunca abandona” con el objetivo de recaudar fondos económicos para los cadetes que se accidentaron en el Colegio Militar el pasado 18 de abril.
En esta actividad se ofrecieron nueve propuestas gastronómicas entre fritanga, pollo al horno, charquekan, lechón, sajta, silpancho entre otros platos tradicionales de la gastronomía boliviana. La Kermés Solidaria también ofreció también juegos y diversión para todas las familias. Además, fue amenizada por grupos musicales.
Los cadetes Erland Ángel Condori y Christian Alexander López sufrieron un accidente el pasado 18 de abril durante el acto de aniversario del Colegio Militar. Tras un ejercicio fallido resultaron gravemente heridos, pero ahora se recuperan favorablemente en la Clínica del Sur, ubicada en la zona de La Paz.
De acuerdo con las resoluciones del Ejército, los cadetes egresarán este 2023 con el grado de subteniente.