Este 29 de mayo, el Movimiento Al Socialismo (MAS), manifestó su duda respecto al supuesto suicidio de Carlos Colodro, interventor del Banco Fassil y apuntó como responsables a empresario cruceños.
“Esto requiere una investigación exhaustiva por parte de la fiscalía y del Ministerio de Gobierno. Afectar los intereses de grandes empresarios, de acuerdo a la información del medio DTV, el periodista se sintió amenazado y el interventor sentía cierta amenaza y se sentía solo. Creemos que se ha afectado a los intereses de gran magnitud de empresarios”, afirmó Andrónico Rodríguez, presidente de la Cámara de Senadores.
Recordemos que el pasado 26 de abril, Colodro fue designado como interventor de la entidad financiera, a un mes de ese hecho fue encontrado sin vida el sábado, tras caer del pido 15 del edificio Ambassador ubicado en la zona Equipetrol.
Por otro lado, Jerges Mercado, Presidente de la Cámara de Diputados, también expresó sus dudas con relación a la muerte de Colodro, si bien no señaló a los posibles responsables, indicó que es necesario saber a quienes les interesaba acallar al interventor.