Iván Arias, Alcalde de La Paz, pidió este viernes (09/Jun) al Gobierno central y Santos Quispe, gobernador de La Paz, la realización de una sola Sesión de Honor por los 214 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809, para mostrar unidad en los tres niveles de gobierno.
“Le he pedido (al gobernador Santos Quispe) en la entrada del Gran Poder, que dejemos de hacer sesiones paralelas, deberíamos hacer una sola sesión la Gobernación y la Alcaldía. La Gobernación hace una sesión, nosotros hacemos otra sesión, el Presidente (Luis Arce) va a la sesión de la Asamblea (Departamental de La Paz), ninguneando al dueño de casa”, afirmó Arias.
Aseguró que como todos los años, el primer mandatario será invitado a la sesión de Honor del Concejo Municipal y a todas las actividades que organice la Alcaldía paceña para celebrar los 214 años de la Revolución de 1809.
“El Presidente (Luis Arce) siempre ha estado invitado, ha estado invitado al Gran Poder. Lo que nosotros hacemos es respetar a las autoridades porque ellos viven aquí, moran aquí, están aquí, entonces eso está fuera de duda, vamos a invitar”, agregó Arias.